sábado, 1 de octubre de 2016

SLEEPWATCHER de Luis Pérez de Sevilla

 
"Cuando la ciudad duerme, un ser maligno te observa"
 
Hoy os traigo una recomendación, una de esas novelas que a mi me gustan, criminal y de misterio, tal y como su autor la define.
 
A pesar de que solo ha sido editada por Ediciones B en México, esta en proyecto el publicarla en España ya que su autor es español.
Si estas interesado en este autor y su obra puedes encontrar más información en su pagina oficial de Facebook, donde también podrás participar en un sorteo internacional que se realizara en noviembre  y donde podrás ganar un ejemplar.
 
 
"Tras años de distanciamiento entre Daniel y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlo mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida."
 
Yo ya estoy deseando leerlo =)
 
Redes sociales del autor:
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Madre mía :O No puedes dejarme así!! Necesito saber más de este libro. Me alegro de que vayan a publicarlo en España, ya que tengo que leerlo sí o sí. Me encantan los libros de misterio, asesinatos y cosas así. Así que este estoy segura de que me gustará :D Además la portada me ha gustado y ha hecho que tenga aún más ganas de conseguirlo y devorarlo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya somos dos, estoy deseando que lo editen en España. Quiero leer cositas así ahora, cambiar un poco el registro de mis lecturas a lo que realmente me gusta que es este género.
      Gracias por comentar.
      Nos leemos, saludos =)

      Eliminar