lunes, 20 de marzo de 2017

Mi ausencia en el blog

Llevo unos días pensando si debería o no subir esta entrada. Así que, después de sopesarlo he decidido hacerlo, ya que es mi blog, y yo decido, y aunque sé que no tengo que justificarme de nada y ante nadie, me apetece y quiero compartirlo vosotros, sin mas.
 
Hace más de dos meses he estado ausente no solo en mi blog, sino también en las redes sociales, dos meses sin leer absolutamente nada, dos meses sin querer saber siquiera de nada, ni de nadie. Y es que, a veces, de repente la vida te juega malas pasadas, y tu pequeño mundo se viene abajo en un segundo, por lo que es difícil recomponerse después de un duro golpe.
 
El pasado mes de enero perdí a una de las personas más importantes de mi vida, mi padre. Y no ha sido fácil asimilar -de hecho no lo asimilo aún- que ya no está, pero la vida sigue y poco a poco hay que ir superandolo, no es facil pero hay que seguir.
 
A partir de ahora, pienso tomarme con calma las cosas, quiero y deseo volver a hacer lo que me gusta, entre todas ellas ocuparme de mi blog, animarme a coger un libro entre mis manos y volver a disfrutar de ello como lo hacía antes, y pasar esta crisis lectora que estoy atravesando, de hecho, no sé ni como escribir esta entrada, me siento demasiado torpe aún, en serio, parecerá una tontería, pero no lo es, os aseguro que cuesta muchísimo expresarse cuando no estas al 100%, pero sé que es pasajero, tened paciencia conmigo xD
 
Intentaré poco a poco y  a mi ritmo, cumplir con los compromisos editoriales adquiridos anteriormente y reseñar aquellas novelas que he leído y que quedaron pendientes en mi estantería, así como responder a todos los correos y mensajes que he ido recibiendo.
 
Aprovecho también para dar las gracias a todos aquellos que durante este tiempo se han preocupado por mi en mi ausencia, por sus mensajes y muestras de apoyo. A autores y editoriales por su paciencia, y a tí que te has tomado unos minutos para leer esta entrada y has llegado hasta aquí.
 
Lo dicho, mil gracias por estar ahí, os quiero ;)
 
Hasta pronto.
 

 

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta, guapa! Lo primero de todo, lamento mucho todo lo que ha pasado, así que tómate las cosas con calma y date tiempo a tí, que a veces nos viene bien centrarnos más en nosotros mismos y olvidarnos de las obligaciones. Así que ahora a disfrutar leyendo sin prisas y mucho ánimo :) ¡Un beso y te esperamos por aquí!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Siento muchísimo lo de tu padre, en serio, sé por experiencia lo duro que es perder a alguien muy querido y bueno, es algo que no se supera nunca aunque el tiempo calme el dolor. Antes de imponerse obligaciones piensa que n hacer lo que deseas hacer y disfruta de ello <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero queria desearte muchisimas fuerzas en este momento que estas viviendo, espero que puedas estar rodeada de mucho mucho amor y cariño en esta dificil situacion! Haz las cosas que te den placer y te gusten siempre, a veces la vida nos da estos reveces, pero animo y sobre todo fuerzas!!!
    Un beso y bienvenida nuevamente!!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón
    Mucho ánimo y fuerza, sé que son palabras vacías y que tu dolor es tuyo. No sé que decirte para aliviarte...
    Pero estaremos aquí para leerte.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te devuelvo la visita. Siento el momento por el que estás pasando y me alegro de que te tengas fuerzas para seguir leyendo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Cariño mucho ánimo y fuerza. Poco a poco, y a tu tiempo; no te agobies, tienes que procesar muchas cosas. Te envío un abrazo enorme lleno de buena energía =)

    ResponderEliminar