miércoles, 29 de junio de 2016

Mi isla

 
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de Letras, 2016
Páginas: 529
ISBN: 9788491290148
 
 

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.




Cuando me enteré de que BetaCoqueta publicaba nuevo libro erótico/festivo, corrí a la librería a hacerme con un ejemplar y os diré que no pude contener la emoción e ir dando saltitos de alegría cuando conseguí por fin tenerlo en mis manos -literalmente-. A pesar de que despues de leer la bilogía Horizonte Martina no había quedado muy contenta, no dudé por un segundo que tenía que leer el siguiente y es que soy una incondicional de esta autora. Hace magia con las letras, su lectura es siempre refrescante, con ese toque que solo ella sabe dar a sus obras. Gracias BetaCoqueta por regalarnos estos pedacitos de ti, por hacernos viajar a otros mundos, por vivir otras vidas, por hacernos fantasear con esos personajes a los que solo tu sabes dar vida. Bueno, dicho esto, al lio que me pongo a desvariar y no es plan xD.


Maggie tiene un duro pasado, pero ahora vive tranquilamente en una isla, donde regenta una casa de huéspedes. La casa fué una herencia de su abuela, en ella tiene un pequeño huertito, y casi siempre va de un lado a otro descalza. Por fin a encontrado la paz que necesitaba, porque no quiere recordar los motivos que la llevaron a estar allí. Maggie tiene una amiga, Mercedes, una anciana que no solo la enseña a coser sino que es el principal apoyo que tiene en la isla, una gran amiga, un amor de señora, y digo esto porque me enamoré de esta entrañable mujer. Pero todo cambia cuando Alejandro aparece en su vida, para ponerla patas arriba.


Mi isla es una historia que te engancha desde las primeras páginas, una historia que deboré en solo 24 horas -se nota que estoy de vacaciones jajaj- que no solo me hizo reir, sino también llorar -si, soy una romática-, me mantuvo en tensión, con el corazón en un puño, en un no poder parar de leer, diosss Beta, gracias por hacer que vuelva a enamorarme de una de tus historias, porque con Valeria, me enganché, con Silvia me enamore, con Alba volví a engancharme, con Martina me enfadé y mucho, aunque Amaia me encantó, pero con Maggie me volví a enamorar. Que lástima que sea un libro autoconclusivo porque me he quedado con ganas de másssssss xD


En definitiva un libro excelente, al que le doy un 5 de 5 porque lo merece, lo tiene todo, risas, amor, sexo -claro está-, momentos de ira, en los que me dieron ganas de ahogar a Maggie, todo hay que decirlo, y momentos magicos, perfectos, ademas sin olvidarme de Mercedes -¡¡¡ainsss!!! esta mujer me robó el corazón-, y como no, también el guiño que nunca falta a sus anteriores historias, y no os cuento más, porque sabéis -y si no, os lo digo yo- que no me gusta hacer spoilers, ni desmenuzar las lecturas, es algo que no me gusta encontrarme cuando leo una reseña, por tanto, no lo hago, de esta manera se mantiene la intriga de la trama jejeje, así que si aún no has leído nada de esta autora, ya te digo que ¡estás tardando! y si por el contrario ya la conoces, y no lo has leído, créeme, este libro te enamorará =)
 

¿Qué te ha parecido? ¿Lo has leído?¿Lo leerás? Me interesa mucho saber que pensáis, es más, muero por conocer vuestras opiniones ;) así que, dejad vuestros comentarios, plisssss xD



 




10 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por tu reseña, le tengo muchas ganas a este libro y despues de leerte ni te cuento. Elisabet escribe precioso y hace que cada pagina sea magica. Ademas este libro tiene mucha importancia para ella asi que imagino que debe ser completamente atrapante :)

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, te atrapa desde el principio, es el que más he disfrutado de todos.
      Gracias por comentar y ya me contarás que te pareció cuando lo leas.
      Saludos =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero me apetece mucho estrenarme con este libro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo sin lugar a dudas jeje.
      Gracias por comentar.
      Saludos =)

      Eliminar
  3. Yo lo he reseñado hace unos días y me ha gustado muchísimo.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, ya me paso por tu blog para ver tu reseña y conocer tus opiniones.
      Saludos y gracias por comentar =)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena reseña ^^
    La verdad es que con esta autora tengo mala relación, a todo el mundo le gusta y yo la empecé a leer con la trilogía de "Mi elección" y la verdad es que no me gustó nada, así que no volví a leer nada más de ella pero la verdad es que este libro me llama mucho la atención y todo el mundo habla maravillas, creo que me animaré a leerlo ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Quizás por eso no termina de gustarte, empezaste por una trilogía que a pesar de que me gustó, no terminó de convencerme como la de Silvia, por ejemplo.
      Seguro que este te gustará.
      Saludos =)

      Eliminar
  5. Hola!
    Hace un mes que tengo este libro en mis manos y todavía no lo he empezado a leer! Todavía no sé porque, porque le tengo unas ganas increíbles!

    Me alegro que te haya gustado tanto y espero que a mi también me guste así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ¿a que esperas? xD
      Esperaré a tu reseña a ver que te pareció.
      Saludos y gracias por comentar =)

      Eliminar