sábado, 5 de noviembre de 2016

Hoy os presento ...


¡¡Hola!!
Hoy os presento una novela de Ismael Lozano Latorre titulada "La leyenda de Gara y Jonay", una historia de amor inspirada en una antigua leyenda guanche, y de la que ahora podéis disfrutar gratis de los primeros capítulos gracias a la Editorial Siete Islas haciendo click en la imagen.
¿Te animas a leerla?
 
http://media.wix.com/ugd/8aabe7_cca79676dad14329a3f7fb87bc12baa4.pdf
 
 

Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey, sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas?
Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar ¿Puede una leyenda guache cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad?
Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez.
¿Te atreves a reescribir la historia?

 
 

¿Lo habéis leído ya? ¿Lo leeréis?
Espero vuestros comentarios.
Hasta pronto =)
 
 
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me llama muchísimo la atención y su sinopsis me pica la curiosidad pero de momento tengo tantas lecturas pendientes que no sé cuando podré darle una oportunidad. De todas formas me lo apunto para un futuro próximo. :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tiene buena pinta ademas me encantas las leyendas y cosas asi.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Podría gustarme, espero hacerme con ella pronto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar