lunes, 21 de marzo de 2016

Love you de Estelle Maskame




reseña




Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregón. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.
 
 
 
 
(1)Tyler es un capullo, de eso no hay duda.
(2)Es un capullo con graves problemas de ira y de
comportamiento.
(3)Solo es un capullo, porque...
(4)definitivamente esconde algo.
(5)Sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse
y colocarse.
(6)Tiene unos abdominales espectaculares y me gusta
el color de sus ojos.
(7)A veces puede ser muy dulce, como cuando bromea
con sus hermanos.
(8)De vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no
pasa nada, porque....
(6)Besa de maravilla … Y finalmente … (10) Me atrae
mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.



Love you está escrito por Estelle Maskame, una joven autora escocesa de 17 años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de decargas y 125.000 seguidores en Twitter.


La historia comienza cuando Eden, una joven adolescente de 16 años se traslada desde Portland a Los Ángeles para pasar el verano con su padre que después de divorciarse de su madre, ha rehecho su vida al lado de Ella, su actual esposa, una mujer buena y dulce, madre de tres hijos de un matrimonio anterior, Chase de 11 años, Jamie de 14 y Tyler de 17. A pesar del recelo que siente Eden por su padre, acepta la invitación y se dispone a pasar lo que parece van a ser los dos meses de verano mas largos de su vida.

Eden y Tyler en un principio no congenian bien pero poco a poco va surgiendo el amor, a pesar de ser hermanastros y de que él tenga novia pasa lo inevitable, pasan de no soportarse, a no poder estar el uno sin el otro. Eden es la típica chica buena y responsable y Tyler el chico malo y torturado que se evade del mundo entre alcohol y drogas.







Para empezar, la historia está ya un poco repetida, chica buena y responsable que se traslada de ciudad y allí conoce al chico malo que hace cosas malas porque tiene un pasado gris y del cual se enamora -no sé pero creo que esto me suena-. Quiero ser bastante benévola con la autora porque es muy joven y está empezando, pero la historia no me ha gustado nada porque como dije, es más de lo mismo, nada original y que tuve que esperar a leer las 200 primeras páginas para que ocurriese algo, con situaciones absurdas de relleno, así como el comportamiento de los protagonistas, nada original, nada que te haga mantenerte pegada al libro hasta el final, y por cierto, un final que tampoco me gustó, me descolocó bastante, ¿será porque continúa con dos libros más?, puede ser. Y que conste que lo terminé porque soy de las personas que cuando empiezan algo tienen que acabarlo, pero no por otra cosa, y me reservo el comentar más sobre este libro porque siendo sincera no me inspiró nada, un libro para vender y hacer caja, con una portada llamativa, eso sí, aunque personalmente a mí no me gusta nada. 

Esta serie consta de tres entregas, es decir, una trilogía vamos, esta es la primera entrega que salió a la venta en enero de este año, así que para conocer como sigue la historia hay que esperar a que se editen los dos restantes, el segundo salió ya el 15 de este mes de marzo y la tercera entrega será en junio. Yo por mi parte no se si los leeré, porque como ya digo no me atrae la idea, no sé, a lo mejor la cosa avanza y sorprende en sus continuaciones, pero lo dudo mucho.


¿Lo has leído?, si es así me gustaría saber tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario