sábado, 3 de septiembre de 2016

Bella al desnudo, Tiger rose I

                                              Autor: Rachel Bels
                                     Editorial: Autopublicado.
                                     Páginas: 378
                                     ISBN: 9781533366047

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?


 Como dice la sinopsis “Bella al desnudo” es una adaptación contemporánea del clásico “La Bella y La Bestia” y es la primera parte de la trilogía Tiger Rose. Me hice con el a través de la plataforma Kindle. Quien me conoce sabe que no me gusta leer en formato electrónico, pero de estas que te vas de vacaciones y terminas de leer los libros que llevas contigo y te entra el gusanillo de leer, así que me descargue la aplicación en el móvil, por el aliciente de tener el servicio gratuito los primeros siete días y un máximo permitido de diez libros para leer. Pues tan contenta yo con la promoción me descargue unos cuantos y este fue uno de ellos. Siendo sincera he reconocer que he tenido el ejemplar en papel en más de una ocasión, pero no terminaba por decidirme, pero al poder disponer de el de forma gratuita, no lo pensé y lo elegí entre otros que ya reseñaré.


La historia narrada en primera persona desde el punto de vista de Bella, comienza con un episodio del pasado que ha marcado su vida hasta el día de hoy. Después de diez años de tan terrible experiencia, Bella -con elle, como ella insiste en que la llamen- se ha convertido en una mujer totalmente diferente, con carácter, que sabe lo que quiere, pero con una excepción, no ha podido superar su pasado y con ello su animadversión a los hombres y a las relaciones amorosas. Hasta que conoce a Daniel, un empresario multimillonario, al que apodan dentro del ámbito empresarial “La Bestia” por su implacable determinación a la hora de gestionar sus empresas y que también esconde un pasado turbio. A partir de este momento todo da un giro en la vida de ambos, surge entre ellos el amor a primera vista, pero el oscuro pasado de ambos hará que su relación penda de un hilo.
Quizás la novela pueda parecer un cliché, más de lo mismo, chica de clase media conoce a millonario de infarto, pero eso es algo que ocurre a menudo en este tipo de género, aunque es así de alguna manera no tiene nada que ver con otros libros que se repiten y que son tan obvios que no los voy a nombrar ahora. En conjunto se podría decir que la novela no está nada mal, buenas ambientaciones, personajes bien definidos, una trama bien hilada, algunos momentos cómicos que te sacan una sonrisa, un toque erótico muy sutil y un final, ohh!! que final xD. La autora a demostrado que se puede escribir un buen libro sin recurrir, una y otra vez, a escenas subidas de tono para rellenar páginas. Pero si hay algo que destacar es el mensaje que nos quiere hacer llegar -o eso entiendo yo- con respecto a la violencia, de como podemos ser capaces de superar todo aquello que en algún momento de la vida nos haya podido marcar.
Resumiendo y para acabar. Bella al desnudo me gustó, es una entretenida historia que deja un final  abierto -claro está-, pero dudo mucho que lea el siguiente, básicamente porque no quiero gastar más dinero en una trilogía -en este caso no me costó nada, para ser justa-, pero es que es algo muy personal, estoy un poco cansada de tanta trilogía, en serio, entiendo que tanto los autores como las editoriales quieran exprimir una buena historia el máximo posible, pero como lectora estoy un poco hasta el gorro de tener que, no solo esperar, sino gastar mucho dinero en tres -o más según el caso- libros para conocer el desenlace de una historia que en muchas de las ocasiones es como tener un déyà vu. Pero bueno, si te apetece leer una historia romántica con el punto justo de erotismo es muy recomendable.
 
¿Qué te ha parecido? ¿Lo has leído? ¿Lo leerás? Me interesan mucho vuestras opiniones, así que no dejéis de comentar, nos leemos =)



12 comentarios:

  1. ¡Hola! te entiendo, me pasa lo mismo con las trilogías a veces, pero hay historias que merecen trilogìas o sagas, algunas solo las estiran ...
    Tengo apuntado éste libro en mi lista de futuras lecturas, espero disfrutarlo.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!!! debe ser que estoy pasando por un momento muy critico como lectora jajaja xD
      Espero que lo disfrutes :)
      Y gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Aunque es un libro que no me importaría leer por ahora no creo que lo haga, pues tengo demasiadas trilogías pendientes. Estoy totalmente de acuerdo contigo, se pasan un poco queriendo estirar una historia que la mitad de las veces con uno solo hubiera sobrado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese es el problema, que algunas no merecen la pena, con ello no quiero decir que este sea el caso.
      Gracias por comentar, saludos =)

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que últimamente se utiliza mucho lo de estirar una historia en trilogías y sagas para seguir sacando dinero y al final lo que consiguen es que se pierda calidad..
    Pero bueno, en el caso del libro que reseñas, le tengo ganas desde hace tiempo así que le daré una oportunidad :)
    Gracias por tu reseña,

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, ahora parece que todo son sagas y trilogías, que en la mayoría de los casos no merecen la pena.
      Espero que en este caso te guste.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos =)

      Eliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder darle una oportunidad pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes merece la pena leerlo.
      Gracias por comentar.
      Saludos =)

      Eliminar
  5. Hola.

    Este libro lo vi hace poco en otro blog y la verdad es que precisamente lo que no me gustó es eso, que sea trilogía, siempre nos hacen que nos gastemos más y más, y los libros cada vez más caros, encima hay algunos que no salen las siguientes partes hasta que no pasan años, ¿Alguien se acuerda de la historia después de año? Pues si es una saga extensa no la vas a volver a releer. Muy buena crítica.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema, que todo son trilogías y sagas para sacar el máximo, con la consecuencia de que se pierde calidad en muchas ocasiones sin tener en cuenta al lector, que a fin de cuentas es el que consume y paga por ello.
      Gracias por tu comentario.
      Nos leemos, saludos =)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapi!
    Yo lo leí hace un par de meses o así y también su segunda parte.
    La verdad es que me gustó porque no era el típico libro de este género. A mí también me molesta que hayan más libros. En este caso, los libros me los regaló la autora, pero hay otros libros que son muchos y te dejas un dineral en comprarlos todos. Y a veces quieren alargar tanto las historias que al final pierden su esencia.
    ¡Muy buena reseña!

    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Siempre me llamó la atención la portada. Y ahora q leo tu reseña mucho más..Gracias por la reseña! ♡

    ResponderEliminar