lunes, 18 de abril de 2016

Novedades de Ediciones Escarlata

 
http://www.escarlataediciones.com/



 
Recientemente he empezado a colaborar con Ediciones Escarlata, así que quiero presentar algunas de sus últimas publicaciones.
 
Monstruos

 
 
Autor: Jorge Cienfuegos
ISBN: 978-84-16618-11-8
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 14/04/2016
Género: Fantasía
 
SINOPSIS
 
 
En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.
Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.
Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.
¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?
Con un tono intimista y melancólico, Jorge Cienfuegos hace un claro homenaje a la novela gótica de siglos pasados.
 
 

 
 
Mierda en mis tacones
 
 
Autor: Lorena Pacheco
ISBN: 978-84-16618-10-1
Páginas: 400
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 07/04/2016
Género: Romántica/Chick-Lit
 
SINOPSIS
 
Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres
 
 
 
Los fragmentos del destino, El nexo

 
Autor: María Viqueira
ISBN: 978-84-16618-09-5
Páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 31/03/2016
Género: Fantasía y ciencia ficción
 
SINOPSIS
 

Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.
Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.
 
 
 
Sin bragas y a lo loco


Autor: Carmen Amil
ISBN: 978-84-16618-08-8
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 17/03/2016
Género: Romántica/Erótica
 
SINOPSIS
 
Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.
Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.
 
 
 
Arlia, La luz robada
 
 
Autoras: Scarlett de Pablo y Alexia Goher
ISBN: 978-84-16618-12-5
Páginas: 456
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 21/04/2016
Género: Fantasía y ciencia ficción
 
 
SINOPSIS
 
Ha pasado un año desde que Kirsten viajó al pasado. Por desgracia, no recuerda sus aventuras y eso supone que Jake, al verse excluido de su vida, sufra desde las sombras.
Por otro lado, Justin está tratando de convertirse en un hombre, con todo lo que eso conlleva: responsabilidades, mujeres, proteger a su amiga de cualquier tío que se le acerque, hablar egipcio antiguo… ¿Desde cuándo Justin habla egipcio antiguo? Que nadie diga que las visitas al museo siempre son aburridas.
Mientras nuestros incansables protagonistas se embarcan en nuevas aventuras y descubren en qué nuevo lío se han metido, el verdadero monstruo de sus pesadillas acecha cada uno de sus pasos de forma implacable: el fin de su niñez, que podría estar llegando mucho más pronto de lo que esperan y de una manera que jamás se podrían imaginar.
Descubre la segunda parte de Arlia, La luz robada, una historia trepidante que promete dejarte sin aliento.
 
 
 
 
¿Qué te parecen? ¿Te animas a leer alguno?, deja tu comentario, es muy importante para mi, besos :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Pues no conocía ninguna de ellas y lo cierto es q no me atraen demasiado... tengo un montón aún pendiente por leer y tengo q descartar algunas lecturas u.u pero tal vez más adelante lo miro un poco más.
    Gracias por la info guapa, un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también tengo muchos pendientes, aunque de estos le tengo el ojo puesto a dos de ellos -no lo puedo evitar jejej- pero de momento tendrán que esperar pero no mucho, o eso espero :(
      Gracias por comentar, saludos :)

      Eliminar
  2. Oh dios mío *^* Creo que si tuviera que quedarme con uno, leería sin duda ''Los Fragmentos del Destino: El Nexo.'' Me atrae bastante la sinopsis, creo que podría darle una oportunidad. ¡Buen post! Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene también intrigada, espero poder hacerlo en algún momento.
      Saludos y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mierda en mis tacones es muy divertido y la segunda parte de Los fragmentos del destino es mi lectura actual.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me tiene con ganas de leerlo, y Los fragmentos del destino, ya te leeré si lo reseñas, para saber que opinión tienes.
      Saludos y gracias por comentar, nos leemos ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, y sin duda leería "Los fragmentos del Destino"
    Por cierto, me encantan este tipo de entradas y no conocía esta editorial, pero a partir de ahora creo que voy a mirar más a menudo en su web :)
    Besos, nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es una editorial muy joven, pero que está editando buenos libros como este por ejemplo, que no he leído y que también me llama mucho.
      Gracias por comentar, saludos ;)

      Eliminar
  5. Hola! No conocía esta editorial pero me ha echo mucha gracia el titulo de alguno de los libros. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    no conocía ninguna desde luego, pero gracias!!
    Mierda en mis tacones tiene buenísima pinta en serio, reí mucho con el título:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por la info :) El que más me llama es el primero :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info! Creo que los dejaré pasar aunque el último me llama bastante ^^

    ResponderEliminar
  9. Geniales propuestas pero, de todas, me quedo con Monstruos¡¡¡ de todas formas veré algunas reseñas y te cuento¡¡ un besazo y feliz día del libro¡¡

    ResponderEliminar