viernes, 1 de abril de 2016

VB

The Versatile Blogger Award



 
Bueno, aquí estoy, contentísima por esta nominación a “The Versatile Blogger Award” por parte de Marina del blog "El periplo de la cultura", gracias corazón por tenerme en cuenta ;)


Las normas son sencillas y son las siguientes:

  • Seguir y nombrar al blog que te nomina.
  • Contar siete cosas sobre ti mism@.
  • Nominar a otros blog que tengan pocos seguidores.
  • Dejar un comentario en sus blogs para que sepan de la nominación.

Así que, dicho esto, comencemos:

  1. Soy una amante declarada de los libros, no lo puedo evitar, adoro el olor a libro nuevo, pero eso ya lo sabíais :)
  2. Estudio Administración y es algo que me ocupa mucho tiempo, pero no lo suficiente para dedicar tiempo a mis lecturas.
  3. Me gusta la noche – soy noctámbula- no sé pero la oscuridad, la tranquilidad y el silencio que proporciona me da mucha paz.
  4. Soy una persona muy espiritual por lo que otra de mis aficiones es el estudio de todos los temas relacionados con la espiritualidad, la autoayuda, el ocultismo, y el misterio. Algún día os mostraré mi colección de libros sobre este tema.
  5. Otra de mis grandes pasiones es la música – alimento para el alma-, desde la clásica al Symphonic metal, excepto la música latina, lo siento pero no va conmigo.
  6. Soy adicta al café, a cualquier hora y en cualquier momento.
  7. Una de mis debilidades es la familia, pasar tiempo compartiendo, lo que sea, aunque solo sean silencios, es algo muy gratificante. Ah!! y acariciar a mi gato, y es que me relaja taaaaantoooo xD.

Esto es todo, si quieres saber un poco mas de mi haz clic aquí.

Y ahora mis nominaciones, he elegido 4 blogs y son:




 

13 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por el premio. Yo tambien soy adicta al café, a eso y a la cocacola. Adoro el silencio. Siempre me gusta saber cosas de los bloggers.
    YA tienes una seguidora más, espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por aquí, ya te sigo.
      Otra cosa, me encanta tu blog.
      Saludos, nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por nominarme,de verdad me ha echo mucha ilusión:'3 Ahora subo la entrada, un saludo.:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada para eso estamos, para apoyarnos mutuamente, sobretodo los blogs que estamos empezando ;)
      Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Vaya! Gracias por la nominación =) Es la segunda vez en una semana que me nominan al mismo premio... no es el estilo de entradas que suelo hacer en mi blog, pero al final voy a tener que hacerlo, jejejeje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Siento haberte forzado de alguna manera a tener que hacer la entrada, pero, ¿por qué no? ánimo, lo mereces.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. No hay de que, los blogs peques deben apoyarse. Hasta prontoo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    A mi también me gusta mucho los temas de ocultismo pero no tengo libros de so, e igual pasar tiempo con la familia :D
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Algún día haré una entrada dedicada a este tipo de libros, tengo algunos que guardo como tesoros ;)
      Ya te sigo en tu blog, muy bonito por cierto.
      Saludos, nos leemos :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por nominarme!! En serio, gracias <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, tenemos que apoyarnos, y si este tipo de iniciativas sirven de algo, pues adelante.
      Saludos :)

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por el premio¡¡¡

    Hola¡¡ participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo¡¡¡
    http://francisforcoppola.blogspot.com.es/
    Nos leemos pronto (si te apetece)¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu visita a mi blog, yo ya te sigo.
      Te felicito, por tu blog. Lo visitaré a menudo.
      Saludos :)

      Eliminar