jueves, 3 de noviembre de 2016

Estoy leyendo ...


¡¡Hola!!

Hoy os presento un libro que es mi lectura actual, apenas acabo de empezarlo.
La novela es narrativa juvenil fantástica, y es una colaboración a petición de su joven autora Stefanie Granger, que me ha hecho llegar un ejemplar a través de la editorial Ediciones Atlantis . Me hace una especial ilusión poder colaborar con autores noveles, y así dar a conocer un poco más sus obras.
http://www.edicionesatlantis.com/catalogo/4/olivia-hunter-y-el-poder-del-talisman/1204/

Olivia Hunter, una joven y apasionada neoyorquina, descubre tras su decimosexto cumpleaños que es una hechicera. Ahora, tendrá que enfrentarse a sus poderes mágicos que hasta el momento desconocía. Además, su vínculo con un talismán de gran poder provocará que una maga oscura llamada Scarlett, quiera destruir a la hechicera. Olivia deberá arriesgar su vida y hallar el Corazón del Dragón antes de que el mundo caiga en manos de Scarlett.
¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os pareció?
Espero vuestros comentarios.
Hasta pronto =)



5 comentarios:

  1. Se ve bastante interesante. Estaré al pendiente de tu reseña para ver que tal :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta!!
    Esperare por la reseña a ver si me decido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Se ve super interesante, esperare a tu reseña. Disfruta de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar