domingo, 13 de noviembre de 2016

IMM - 4

 
 
¡¡¡¡¡¡Hoooola!!!!!!
 
Hoy toca un nuevo IMM, en concreto de los libros nuevos que han llegado a mis estanterías entre los meses de agosto, septiembre y octubre. No son todos los que han llegado, hay muchos más, pero hoy solo os mostraré los que son nuevos o de colaboraciones editoriales y algún libro de segunda mano también. El resto de libros de segunda mano os los mostraré en otro IMM que quiero hacer en diciembre. Por cierto, aviso que las imágenes no son todo lo buenas que desearía, pero mi teléfono móvil tiene una calidad muy pobre en lo que a fotos se refiere xD



Un cadáver en Port du Bélon de Jean-Luc Bannalec, Editorial Grijalbo, 336 páginas. Género policiaco e intriga. Este me lo enviaron de Edición Anticipada y si queréis podéis leer la reseña aquí.
 
Mi mejor verso de Cova Galena, Editorial Tombooktu, 272 páginas. Género romántico/erótico. Este me lo envió la editorial y si queréis podéis leer la reseña aquí.
 
 
 
Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá de Benito Troya, Editorial Siete Islas, 270 páginas. Es una comedia romántica que recomiendo. Este me lo envió la editorial y si queréis podéis leer la reseña aquí.
 
 
 
La Sirena de Famara de Ismael Lozano Latorre, Editorial Siete Islas, 425 páginas. Es de romance y misterio, aún la tengo pendiente de leer, pero será una de mis próximas lecturas. Este me lo envió la editorial a la que agradezco el detalle.
 
 
 
El método 15/33 de Shannon Kirk, Ediciones B, 368 páginas. Es un thriller y que queréis que os diga, no me gustó nada, y es una pena porque me lo regalaron y me da cosita la verdad. Si queréis leer mi reseña lo podéis hacer aquí.
 
 
Galveston de Nic Pizzolatto, Editorial Salamandra Black, 284 páginas. Es novela negra, aún la tengo pendiente de leer, lo compré de segunda mano por solo 2€.
 
 
Frankenstein o El moderno Prometeo de Mary W. Shelley, Ediciones Cátedra, 358 páginas. Todo un clásico que faltaba en mis estanterías, lo compré de segunda mano por solo 2€.
 
Antología de las Historias Extraordinarias - Edgar Allan Poe por Agustín Muñoz-Alonso López, Ediciones Akal, 151 páginas. Es de una colección de guías/manuales de lectura para el análisis literario y facilitar la adquisición el hábito de lectura, este volumen lo compre por tratarse de E.A. Poe es de segunda mano y solo costó 1€.
 
 
La hija de Robert Poste de Stella Gibbons, Editorial Impedimenta, 356 páginas. Está considerada la novela cómica más perfecta de la narrativa inglesa y es todo un clásico al que le tengo muchas ganas, a ver si me pongo, creo que será perfecto para navidad. Lo compré de segunda mano también por solo 1€, todo un regalo por ese precio... 
 
 
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, números 1,2 y 3, Editorial Destino. Poco os diré de ellos porque todo el mundo ya los conoce. Los vi por 9€ los tres y no me lo pensé, evidentemente de segunda mano, pero están como nuevos.
 
 
Por último quise añadir uno que no está en la foto de familia, aunque no menos importante, pero llegó después de haber hecho las fotos, así que ahí va...
 
 
 
 
 
Olivia Hunter y el poder del talismán de Stefanie Granger, Ediciones Atlantis, 323 páginas. Es narrativa juvenil fantástica enviado por la editorial a petición de su autora con la que he querido colaborar. Es mi actual lectura pero muy a mi pesar lo estoy haciendo a ratos, ya que entre el trabajo, los exámenes y demás obligaciones se me está haciendo difícil encontrar el momento, aún así pronto habrá reseña, lo prometo, necesito unas vacaciones ¡¡ya!! jajaja.
 
Y hasta aquí llegamos por ahora, ya que en diciembre quiero hacer otro mucho más extenso porque hay muchos libros de segunda mano que quiero enseñaros.
 
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno?
Espero vuestros comentarios.
Hasta pronto =)
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Hola! Espero tu reseña de Galveston, tiene buena pinta adoro la novela negra y adquirir un libro a de segunda mano bien cuidado y a gran precio ja ja. Tengo pendiente la saga de Princesa Mecanica me mira desde la estantería.
    Muy bellos Libros

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wow wow wow ¡cuántos libros! Me alegra que hayas adquirido tantos 😃 y me apena que no te haya gustado el metodo 15/33 ya que he leido muy buenas críticas. ¡que envidia los de cazadores de sombras en tapa dura! Jajjaja te felicito. Disfruta de tus lecturas y espero el otro IMM. Besotoonn

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Te envidio tanto cnjdskfnk (en el buen sentido). Muchos de los libros que has adquirido me han fascinado, o sea, están preciosos y a simple vista llaman demasiado la atención. Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá me parece preciosísimo, o sea, la portada me llama mucho, así que me pondré a investigar más de él. La sirena de Famara también me parece muy interesante y también me pondré a investigar de él, y es que amo con mi vida las novelas de sirenas. *0*
    El método 15/33 me llama demasiado desde hace mucho tiempo, y siempre que veo que lo mencionan dicen que no les gustó o que les gustó demasiado, así que estoy más que enganchada y saber si me gustará o no ndjkfnk. Espero leerlo pronto y quizás ahí venir por acá a comentarte qué me pareció. c:
    Los de Cazadores de sombras también están preciosos, pero es que bueno, admito que tengo una debilidad enorme por los libros con portadas tapa dura njkdsfnk.
    Esperaré el siguiente IMM ya que me encantaría saber qué otros libros has adquirido.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Cuántos libros! y encima muchos los has comprado a buen precio!
    Espero que disfrutes de las lecturas :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! "El método 15/33" es un libro al que le tengo muchísimas ganas. Espero leerlo pronto :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El método me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Los de cazadores de sombras, me encantaron :) De los demás no tengo ninguno, solo el método. Y aún no lo leí, así que no puedo opinar mucho jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!
    Es un IMM muy cargadito, que bien!! =)
    Yo estoy deseando de hacer con "El Método 15/33" y con el resto de lisbros de Cazadores de sombras que solo tengo el primero.
    Un beso cielo! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Geniales tus adquisiciones, he leído varios de ellos. El de la sirena de Famara me encanto y bueno soy una fans de Luc Bannalec estoy deseando que llegue verano para leer el próximo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado *-* Participo también en la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo mi blog por aquí anabobooks.blogspot.com.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaay de verdad no te gusto el metodo??? Que penita, a mi me fascino completamente!!! Pero ahora voy a chusmear tu reseña para saber que fue lo que paso que no llego a convencerte nada de nada!!!
    Hoy te quiero mas que ayer me llama un montoooon, a ver si pronto puedo leerlo!

    ResponderEliminar