domingo, 22 de mayo de 2016

IMM - 2


 
¡¡Hola!!
 
Aquí os traigo un nuevo IMM, concretamente los libros que he comprado entre abril y mayo, y aunque el mes no ha acabado aún me he propuesto parar por ahora y no comprar más -de momento lo que queda de mes- hasta terminar lecturas que tengo pendientes -que no son pocas-. Espero poder cumplir esta promesa -lo dudo jajajaa- que me he hecho a mi misma, de lo contrario podría tener serios problemas de acaparamiento jajajajja pero es que no lo puedo evitar, me entendéis ¿verdad?
 
 
 
Estos son todos los libros que he comprado hasta ahora, todos nuevitos excepto los cuatro últimos que son de segunda mano. Pero vayamos por partes.

 
 
Las gafas de la felicidad de Rafael Santandreu, Editorial DeBolsillo - 6.95€, 320 páginas. Autoayuda. Este lo compre en la librería de El Corte Inglés. Es de esos libros terapéuticos, que nos da algunas pautas para luchar contra el stress, la ansiedad, los miedos, etc. Es muy recomendable leer cositas así de vez en cuando :)
 
 
El sacrificio del verdugo de Noelia Amarillo, Editorial Terciopelo - 6.50€, 335 páginas. Novela romática/erótica. Lo compré en la librería de El Corte Inglés. No he leído nada de esta autora - y ya es hora- así que aproveche que estaba rebajado y para casita que se vino conmigo.
 
 
 Alizeti, la fugitiva del sol de Mohamed Doggui, Plataforma Editorial - 128 páginas. Novela de ficción. Es un regalo de la editorial como expliqué en su reseña que podéis ver aquí.


Un beso en París de Stephanie Perkins, Plataforma Neo Editorial - 17,00€, 440 páginas, juvenil/romántica. Lo compré directamente en la web de la editorial, y de paso os digo que fue una grata experiencia tratar con ellos.


El reino de las almas robadas de Alexandra Risley, Plataforma Neo Editorial - 15.90€, 290 páginas, juvenil/romántica. Lo mismo que el anterior, fue comprado en la web de la editorial y es mi actual lectura, así que habrá pronto reseña.


La selección de Kiera Cass, Roca Editorial - 13.45€, 240 páginas, Juvenil. Lo compré en la librería de El Corte Inglés y como muchos saben, moría de ganas por leer esta saga, así que espero poder ir completando la colección para empezar con ella.



Maestra de J. S. Hilton, Roca Editorial - 17.95€, 352 páginas, thriller/erótico. Comprado en Agapea, había leído críticas -buenas y malas- así que me animé a comprarlo porque le tengo curiosidad.


La estrella más brillante de Marian Keyes, Editorial DeBolsillo - 1€, 592 páginas, Chick-lit. Este junto con los tres siguientes los compré de segunda mano en una pequeña tienda que pertenece a una ONG, la verdad que no he leído nada de esta autora, así que ¿por qué no empezar ahora? y por ese precio...


Claire se queda sola de Marian Keyes, Editorial DeBolsillo - 1€, 560 páginas, Chick-lit.
Lo mismo de antes, por solo un euro y en perfecto estado no se puede pedir más.




Sushi para principiantes de Marian Keyes, Editorial DeBolsillo - 1€, 480 páginas, Chick-Lit. Aunque esta un poco maltratado para mi gusto, no pude dejarlo atrás pobrecito jejej :)



Por los pelos de Marian Keyes, Editorial DeBolsillo - 1€, 592 páginas, Chick-Lit.
Se vino conmigo también a pesar de su estado, pero lo dicho, por un euro ...

Y esto es todo de momento, aunque pretendo cumplir mi promesa de no comprar más por ahora, la tentación a veces me puede jejeje.....

¡ Hasta la próxima!
 
¿Qué os ha parecido?¿Habéis leído alguno? Espero vuestros comentarios, me interesa mucho vuestra opinión.
Nos leemos :)




 


2 comentarios:

  1. ¡Que libros más guays! De todos los que has enseñado solo he leído Un beso en París y La selección, pero me llaman mucho la atención.

    Te quería decir que te he nominado a los LIEBSTERS AWARDS, tienes toda la información y las normas en mi blog, aquí te dejo el enlace a la entrada:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/06/liebster-awards-2-parte-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación, en breve me pondré a ello.
      Nos leemos, saludos :)

      Eliminar