sábado, 14 de mayo de 2016

Liebster Award

Liebster Award | Nominaciones
 
¡Hola!
 
Como podéis ver, mi blog ha sido nominado al premio Liebster Award y me ha nominado Béatrice Mercer del blog que lleva su nombre, ¡Gracias, muchísimas gracias por tu nominación!, un beso ;)
 
 
 
 A continuación tenéis las reglas de como funciona:
 


REGLAS

1º. Para empezar tenéis que agradecer y seguir al blog que os nominó.

2º. Responder a las preguntas que os hagan, en este caso yo voy a responder algunas preguntas que me ha echo el blog que me nominó y luego pondré las preguntas que yo tengo para mis nominados.
3º. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4º. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
5º.Avisar a tus blogs nominados sobre la nominación.
 
PREGUNTAS


  1.¿Por qué te gusta leer?
Porque leer es viajar con la imaginación, conocer otros mundos, otras personas, vivir otras vidas.
2.¿Qué genero literario te gusta más leer?
Uff!! Es difícil responder a esto, la verdad es que leo de todo, pero mis lecturas dependen del momento, de mi estado de ánimo.
3.¿Cuáles son tus personajes masculino y femenino favoritos de la literatura?
Sin dudarlo, Bella & Edward de la saga Crepúsculo, desde que leí esta saga no ha habido otra que haya calado tanto en mi -no podía parar de leer-, y no me da vergüenza admitirlo :)
4.¿Dónde te gusta más que se sitúe la historia: en un tiempo contemporáneo, en un tiempo más antiguo como la edad media o la edad moderna, o en un espacio futurista?
Todo va en función de la historia en sí, pero soy una enamorada de la época victoriana, así que todo lo relacionado con ella me atrae, por tanto podría ser mi favorita.
5.Si solo pudieras llevarte una saga de libros a una isla perdida, ¿cuál escogerías?
La saga Crepúsculo, sin duda.
6.¿Cuál es el autor del que no te cansas de leer?
Stephen King, es y seguirá siendo siempre el rey de uno de mis géneros favoritos, el terror.
7. Libro que sabes que no vas a leer.
La continuación de la serie La Esfera de Muriel Rogers, no me gustó nada el primero así que...
8.¿En qué libro desearías vivir?
Drácula de Bram Stoker :)
9.¿Por qué creaste éste blog?
Porque tenía la necesidad de compartir mis lecturas, mis impresiones, opiniones...
10.¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
El poder formar parte de una gran familia de lectores que tienen en común lo mismo que yo, el amor por la lectura y los libros.
11.¿Crees que llegarás alto en este mundo de blogger?
Noooo!!! esto es solo un pasatiempo para mi, nada mas, sería muy pretencioso por mi parte tener esas intenciones, no quiero decir con esto que no se deban tener ambiciones, solo digo que para llegar a algo el objetivo principal es el amor y las ganas que le pones y estar satisfecho con el resultado de tu trabajo es lo que importa, lo demás no depende de ti.
 
MIS PREGUNTAS
 
1. ¿Por qué te decidiste a crear un blog literario?
2. ¿Cuál es el libro que ocupa el número 12 de tu estantería ?
3. ¿Cuál es tu género favorito? ¿por qué?
4. ¿Cuál es tu autor/a favorito?
5. Cuando decides comprar un libro, ¿que es lo primero que tienes en cuenta?
6. ¿Cuántos libros esperas leer este año?
7.¿Qué libro te impacto tanto que no pudiste quitarte de la cabeza por mucho tiempo?
8. Si fueses la/el protagonista de un libro, ¿quién serias?
9. ¿Tienes alguna manía o costumbre a la hora de leer?
10. ¿Libro electrónico o papel?
11. ¿Qué libro estas leyendo ahora?
 
MIS NOMINADOS
 
Viviendo entre lecturas
Vitamina Lu
Un mundo de papel
Té para dormir
Significado de tu nombre
Rizos de Papel
Reseñarama
Rain Words
Pez Naranja
Nept Prior
My Words My Dreams
 
 
 
¡¡Muchísima suerte a todos!!
 
PD: Debo añadir una mención ya que he recibido otra nominación al mismo premio de Kara del blog Mundos Literarios. Muchas gracias guapa ;)

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la nominación! Ya participé en el Liebster hace unos meses, así que me guardo la nominación por si me apetece volver a hacerlo más adelante =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!! no lo sabia jejee :)
      Muchas gracias a ti por comentar.
      Nos leemos , saludos ^^

      Eliminar