jueves, 13 de octubre de 2016

Hoy os presento ...

¡Hola!
Os presento un libro que será una de mis próximas lecturas, se trata de "Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá" una novela de Benito Troya y editada por Editorial Siete Islas. Así que os invito a que leáis un fragmento de lo que promete ser una entretenida comedia romántica que nos enseña la visión masculina del amor y las primeras citas.
Nos esperes más, haz click en la imagen, y comienza a leer =) porque, ...
¿Cómo quieres que te quiera si quien quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?

http://shoutout.wix.com/so/0LUv-Mw2?cid=0&region=165b3142-2f86-4c67-95be-c4884c418a61#/main
 
 ¿Lo habéis leído ya? ¿Qué os pareció? ¿Pensáis leerlo?
Espero vuestros comentarios.
Hasta pronto =)

6 comentarios:

  1. A mi me han mandado el link también asique estoy a la espera de tener un ratito para leerlo ^^ La verdad es que tiene muy buena pinta :)
    Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tematica en la que esta ambientada, el humor....no sabia nada de él...pero ese trabalenguas capto mi atención jejejejejeje

    Besos románticos

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues no lo conocía, pero el título es muy gracioso, jajajaja.
    Ya nos cuentas qué tal es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me suena haber visto la portada, pero no me termina de llamar.
    Espero que te guste el libro y estaré pendiente de la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía, pero no creo que sea para mí :/

    Un besito!

    ResponderEliminar